Foto: GNB zulia

GNB detuvo camiones con toneladas de azúcar y caraotas

sábado, 19 de marzo de 2016 12:38 pm



Durante dos procedimientos efectuados en el punto de control fijo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron 84 toneladas de azúcar refina y 9.600 kilogramos de caraotas negras.

En el punto de control de Punta Iguana, en la Costa Oriental del Lago, se practicó una requisa de rutina a una gandola que transportaba 400 fardos de caraotas negras, con un total de 9.600 kilogramos del grano.

“El cargamento tiene un valor general de bs. 2.400.000; la retención se realizó por presentar irregularidades en la guía de movilización”, explicó el alto oficial militar.

Por su parte, otras tres gandolas Mack cargadas con 84 toneladas de azúcar, procedentes del estado Aragua, fueron retenidas en el mismo punto de control al no contar con los permisos sanitarios para su transporte.

 

 

Con información de UN

Comentarios

x

Check Also

CNE invitó a misión del Caricom para acompañar elección presidencial

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena invitó este miércoles a la Comunidad del Caribe (Caricom) a conformar una Misión Electoral de Acompañamiento que esté presente durante el ...