Foto: MPPRIJP

¡Por estafador! GNB arrestó a sexagenario en Guarico

sábado, 19 de marzo de 2016 05:30 pm



Un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de esa dirección del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, permitió la captura de un sexagenario involucrado en el delito de estafa, que ofrecía vehículos a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

El procedimiento se generó luego que los funcionarios realizarán un recorrido por la Plaza Bolívar del referido municipio, cuando avistaron a César Domínguez Lozada (61), quien se encontraba en compañía de una mujer, la cual le estaba haciendo entrega de un documento. Se procedió a darle la voz de alto al hombre, hallando entre sus pertenencias, un cheque con la cantidad de 50 mil bolívares.

Se pudo conocer que esa suma de dinero se lo entregó una de las víctimas, por la compra de un vehículo. La misma al ser interrogada por las autoridades corroboró que días antes le había efectuado un primer pago por la suma de 40 mil bolívares.

Al conocer el hecho, otro ciudadano abordó a los funcionarios de seguridad, para manifestarles que en días anteriores Domínguez Lozada, también le había solicitado una alta suma de dinero, a cambio de hacerle entrega de un vehículo, dándose a la fuga con el pago.

En vista de la situación el detenido fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde aparece como solicitado por diferentes sub delegaciones del Área Metropolitana de Caracas, Aragua y Cagua, por el delito de estafa.

César Domínguez Lozada también posee una solicitud por la sub delegación de Valle de La Pascua por el delito de homicidio intencional y por apropiación indebida calificada, por la sub delegación de Santa Mónica en la Ciudad Capital.

El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público, para continuar con las diligencias pertinentes del caso.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...