Foto: Stock

Rojos y rosados para tu pedicure

Sábado, 19 de Marzo de 2016 02:47 pm



Mascarillas para el cabello, depilación y, por supuesto, tener unas manos y pies impecables forman parte del ritual femenino antes de salir de vacaciones

Un pedicure, sea casero o profesional, es un momento relajante y, también, toda una experiencia de moda, especialmente al elegir el esmalte de uñas. Aunque esta temporada reinan los colores intensos y cientos de diseños para las manos, para los pies la gama de rojos y rosados sigue marcando la pauta. A continuación los más populares:

Cereza: Es un clásico porque, entre otras razones, ve bien en cualquier tonalidad de piel. Si te inclinas por este matiz, solo debes recordar aplicar una capa extra de brillo secante para prevenir que tus uñas se pelen.

Rosa cuarzo: Uno de los colores del año, según la casa Pantone, es sutil y femenino. Ideal para combinarlos con tus trajes de baño favoritos y accesorios llamativos, como tobilleras con piedras diminutas y anillos.

Naranja: Entre los tronos cítricos, éste es uno de los más juveniles y playeros. Para lograr un máximo efecto en tu pedicure, opta por los neones antes que los opacos.

Coral: Un tono intermedio que es fresco y luminoso.

Dorado: La alternativa en esmalte de uñas si quieres variar entre tantos rojos y rosados. Busca un brillo dorado, no mate, y delicado. Además, éste es un color que funciona en destinos exóticos o citadinos.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...