Foto: Referencial

Según Keller: 65% de los venezolanos culpa al Gobierno de la crisis

sábado, 19 de marzo de 2016 10:43 am



El 92% de los venezolanos cree que la situación económica del país es grave , mientras que un 69% culpa al oficialismo de la crisis,  según una encuesta de la firma Keller y Asociados.

“La lectura general del estudio es que de verdad hemos llegado a una situación catastrófica, cuando tienes más del 90% de la población que enjuicia negativamente las condiciones de vida en la cual nos tenemos que mover los que vivimos en este país”, dijo Alfredo Keller, director de la encuestadora.

“La gente no cree que este Gobierno tiene la capacidad de cambiar la situación, por tanto, como ha llegado a la conclusión de que el Gobierno es incapaz de cambiar la situación de catástrofe en la cual vive, lo que hay que hacer es cambiar el Gobierno y esta conclusión la respalda el 81% de los venezolanos”.

De mal en peor

Otra consulta, revelada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) afirma que el 80,3% de los consultados desea un cambio en la “conducción del país” frente al 15,9% que expresó no desearlo. Asimismo un 45,3% calificó de “pésima” la gestión de Maduro; y 59,5% expresó que “la oposición tiene la capacidad y la determinación para cambiar el actual estado de las cosas en el país”.

Con información de 2001

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...