Foto: Archivo

Vielma Mora: Nicolás Maduro es venezolano y punto

Sábado, 19 de Marzo de 2016 05:50 pm



El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el primer mandatario Nicolás Maduro “es venezolano de nacimiento”.

“El presidente Nicolás Maduro Moros ha presentado su partida de nacimiento en cada uno de los cargos políticos que ha ostentado desde hace 17 años tales como: constituyentista, diputado a la Asamblea Nacional, presidente de la Asamblea Nacional, canciller de la República, vicepresidente Ejecutivo, presidente encargado de la República, candidato presidencial y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, así como dicta la Constitución en el Capítulo II: De la nacionalidad y de la ciudadanía, sección segunda: de la ciudadanía, artículo 41 Constitucional”, precisó.

En la actividad, Vielma Mora leyó un comunicado escrito por el Frente de Abogados y Abogadas Socialistas del estado táchira, para rechazar los “ataques” de que ha sido objeto los últimos años el presidente de la República.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...