Foto: Archivo

Bernal llamó a las fuerzas sociales para fortalecer la economía

Domingo, 20 de Marzo de 2016 08:27 am



El exdiputado respaldó la agenda económica bolivariana impulsada por el Ejecutivo Nacional y exhortó a los movimientos sociales y al poder popular a organizarse, para enfrentar todas las adversidades y a trabajar a favor de los 14 motores de la economía productiva.

Desde la Plaza Bolívar de La Candelaria del estado Aragua, el ex diputado Freddy Bernal en su discurso recordó al expresidente Hugo Chávez y le agradeció por haberlo impulsado a “ser revolucionario y socialista”.

Bernal apuntó que el pensamiento de Hugo Chávez se movía en dos corrientes, la primera en el “profundo sentido de clase”, y la segunda en un “sentido para tener una patria independiente y soberana”.

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó un llamado a los militantes de la tolda roja a prepararse ante las estrategias integrales “de la derecha”, a crear un frente nacional para la resistencia y la victoria, citando a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolivar-Chávez (UBCH) a que se inscriban en la milicia bolivariana, “comencemos a incorporarnos a la milicia para defender la patria”, apuntó.

Bernal puso como ejemplo “las arremetidas que están sufriendo países progresistas como Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador”, donde destacó que actualmente Venezuela está bajo esa operación “tenaza” dirigida desde Estados Unidos “y muestra de eso es la extensión por un año del decreto del presidente Barack Obama”.

 

NP

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...