Foto: Archivo

Deyna Castellanos, la goleadora del Sudamericano

domingo, 20 de marzo de 2016 02:05 pm



El Sudamericano Femenino llegó a su fin este domingo y toda Venezuela celebró en grande el bicampeonato de nuestras chicas superpoderosas en la categoría Sub 17, tras el título conseguido en 2013 en Paraguay. Pero todo el país también festejó la actuación goleadora de Deyna Castellanos, la goleadora del torneo con 12 goles.

Es que en los siete encuentros que disputó Venezuela el sello goleador de Deyna apareció, para llevar a la selección al triunfo. Goles de tiro libre, tantos con grandes gestos técnicos y dianas con definiciones sutiles sufrieron las defensas que tuvieron la difícil tarea de parar a la poderosa artillera de tan solo 16 años.

Pero el talento goleador de Castellanos ya había hecho de las suyas en el pasado, como cuando celebró dos goles en el Sudamericano Femenino Sub 17 Paraguay 2013, sus siete tantos en los Juegos Olímpicos Juveniles en China del 2014 y sus seis dianas en el Mundial Sub 17 de Costa Rica 2014, que la convirtieron junta a Gabriela García en las goleadoras del certamen.

Ahora la maracayera colecciona 27 goles en partidos oficiales con la selección, para dejar claro que su apetito por el gol apenas comienza. Su próximo objetivo será el Mundial de Jordania Sub 17, donde buscará otro éxito grupal e individual.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...