Foto: Archivo

Papa Francisco envió condolencias al pueblo turco

domingo, 20 de marzo de 2016 08:52 am



El papa Francisco envió este domingo un mensaje de condolencias al pueblo turco en el que mostró su solidaridad y su cercanía con los heridos y con las familias de las víctimas, informó hoy la Santa Sede.

Dicho mensaje, fue emitido en un telegrama enviado al presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, firmado como es habitual por el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

“Su santidad, el papa Francisco, está afligido por las muertes causadas por el atentado en Estambul ayer por la mañana y expresa su solidaridad en sus oraciones a todos los afectados por esta tragedia”, rezó el mensaje.

“Su santidad le pide que les transmita su cercanía espiritual y también al personal que está asistiendo a los heridos”, agregó.

Finalmente, Jorge Bergoglio concluye la misiva “encomendando las almas de aquellos que han muerto a Dios” e invoca “la fuerza y la paz divina sobre los que sufren y sobre toda la nación”.

EFE

 

Comentarios

x

Check Also

Trump no quiere “guerra nuclear” con Corea del Norte

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no desea una “guerra nuclear” con Corea del Norte pese a la escalada de la tensión entre el mandatario y el líder norcoreano, Kim ...