Foto: presidencial

Presidente Maduro invitó a misa en el Domingo de Ramos

domingo, 20 de marzo de 2016 03:56 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo a asistir este domingo a la misa tradicional de Ramos, que se oficiará a partir de las tres de la tarde en Los Próceres.

“Aprovechemos este evento para renovar nuestra fe en Cristo, honremos sus valores de humildad, y respeto. Es momento de reflexionar sobre nuestros defectos, reanimar nuestras virtudes humanísticas y dar lo mejor de nosotros por el bienestar de nuestro prójimo, sólo así, con fe y esfuerzo incansable conduciremos a nuestra patria por el camino de la paz y la liberación”, escribió el Jefe de Estado en su usuario en la red social Facebook.

Asimismo, expresó: “Conmemoremos este Domingo de Ramos como Jesucristo, el primer revolucionario, que fue al encuentro de su pueblo, con el amor más sagrado por los humildes de la tierra”.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...