¡Toma consejos! Como llevar de forma correcta los leggins

Domingo, 20 de Marzo de 2016 04:00 pm



Como dicen los médicos “todo en exceso es malo” y podemos ver a muchas mujeres que usan leggins demasiadas veces por ser una prenda fácil combinar y lucir. Solo necesitas un camisón, suéter largo, o un crop top y listo.

Pero no todo es negativo y, para usarlos, debes tener en cuenta ciertos códigos. La silueta no juega un papel muy importante debido a que los leggins, en su mayoría, están hechos de licra y se adaptan muy bien al cuerpo, aunque no es algo que debas obviar. Si buscas leggins favorecedores, chequea que principalmente sean de talle alto, a nivel de la cintura o dos dedos debajo del ombligo para que sujeten bien tu abdomen.

Si tu intención es ir al gimnasio o hacer deporte, puedes optar por unos que sean de buen material y estampados divertidos que te hagan ver bien, no querrás verte más grande de lo que realmente eres.

Los colores, un detalle importante. Los leggins se ven mucho mejor en colores oscuros como negro, gris o azul marino, ya que van con camisas largar, chaquetas y accesorios que sean del mismo tono o hagan contraste. Olvida por completos los colores claros como el blanco el piel, los fluorescentes, los de estampados excesivamente llamativos o con huecos, estos te harán lucir sumamente vulgar. Mejor déjalos para un disfraz de Halloween.

Por último, el material. Comenté que los licra son los más comunes pero existen otros como el cuero, el semi curo o algodón que son ideales para crear atuendos con tacones altos, zapatos deportivos o botines para un look más rockero. Y que no te asuste usar capas si decides llevar leggins, puedes usar una chaqueta tipo boyfriend o un abrigo grande si es de tu gusto, esto ayuda a equilibrar la silueta.

leggins2

EME

 

Comentarios

x

Check Also

Este es el país donde la gente tiene más orgasmos, según una encuesta

El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas ...