Foto: Archivo

Urosa Savino: Gobierno debe resguardar y brindar seguridad a los venezolanos

Domingo, 20 de Marzo de 2016 11:14 am



El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, indicó que es necesario que el Gobierno cumpla con el deber de resguardar y brindar seguridad a los venezolanos, al tiempo que calificó de “gravísimo” lo sucedido en Tumeremo.

“Lo de Tumeremo es gravísimo porque denota que hay abandono del Gobierno de su deber de controlar la seguridad pública y defender los derechos de los venezolanos”, dijo en el programa Dialogo Con.

 Enfatizó que se trata de la muerte de una gran cantidad personas víctimas de una serie de intereses económicos y de delincuentes.

Indicó Urosa que la descomposición social ha dañado a los venezolanos,”Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brota el robo , la extorsión y el secuestro”.

Por otra parte, en relación al inicio de la Semana Santa, señaló que este Domingo de Ramos es una nueva oportunidad que brinda el Señor para el fortalecimiento en la fe y de la virtud cristiana que trae la practica religiosa.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...