foto: Archivo

Vicente Rangel: Imagen de oposición se ha deteriorado

domingo, 20 de marzo de 2016 01:02 pm



El periodista José Vicente Rangel señaló que en encuestas que están por difundirse se demuestra la caída y deterioro de la imagen de la oposición en el país y el crecimiento de la credibilidad en el chavismo, dentro de la actual coyuntura económica nacional.

Explicó que tal decepción entre los seguidores de la oposición obedece al tipo de políticas que adelanta la mayoría circunstancial de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) dirigidas a mantener una actitud de rechazo a cualquier iniciativa del Gobierno Bolivariano que redunde en el bien del país.

En los Confidenciales del programa José Vicente Hoy,  el periodista observó que en ese deterioro de la imagen opositora, han incidido las aspiraciones personalistas para candidaturas presidenciales que son consideradas como prematuras por parte de los observadores.

“Se tiene la impresión de que todo cuanto ocurre en la MUD tiene que ver con el acceso a escenarios para influir en la proyección potencial de candidaturas, (…) lo cual confunde a la colectividad que no está pensando por ahora en elecciones o candidatos, sino en la solución de los problemas más inmediatos”, dijo.

Rangel también mencionó el rechazo que hay en el país ante los ataques, dentro y fuera de Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, como nunca antes había ocurrió con otros Jefes de Estado.

Con información de AVN

 

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones ...