¡Ya no más excusas! Ejercítate mientras limpias

domingo, 20 de marzo de 2016 01:24 pm



Sabemos lo complicado que puede ser sacar tiempo para ir al gimnasio. Entre todas las ocupaciones que tenemos, parece mentira que estudiemos, trabajemos, nos mantengamos en forma y atendamos nuestro hogar. Todo al mismo tiempo y manteniendo el equilibrio en nuestra vida.

Tres “rutinas” de ejercicios:

Barrer. Esta tarea podemos tomarla como nuestro calentamiento, ya que gracias a ella recorremos toda la casa; lo cual equivale a nuestros minutos de cardio. Si piensas que no es suficiente, ponte a quitar el polvo en todas las áreas.

Completada esta parte, empieza a pasar coleto. La clave de esta actividad es ejercer la suficiente presión para dejar reluciente el piso mientras tonificas tus brazos. Además, cada vez que vayas a remojar el trapo en el tobo de agua con desinfectante haz unas cuantas sentadillas.

Limpiar las ventanas es un excelente ejercicio: aprovecha de dejar tus panorámicas como nuevas. Al lavar los baños, puedes atarte unas esponjas en los pies para sacarle brillo a las cerámicas. Y no te olvides de dejar impecable la cocina: cada vez que guardes un plato en la despensa ponte de puntillas, así ejercitarás las pantorrillas y mejorarás tu circulación.

EME

Comentarios

x

Check Also

Nanopartículas de los tatuajes se filtran hasta los ganglios linfáticos

Los pigmentos de los tatuajes, tanto orgánicos como inorgánicos, viajan dentro del cuerpo en forma de micro y nanopartículas hasta llegar a los ganglios linfáticos, que se tiñen del color ...