Foto: Archivo

Aníbal debutará en Spring Training

Lunes, 21 de Marzo de 2016 02:00 pm



Tras un largo período lejos de subirse a un morrito junto con los grandes, Aníbal Sánchez abrirá su primer juego del spring training 2016 esta tarde, cuando enfrente a los Filis de Filadelfia.

El nativo de Maracay estuvo cuchillo en el juego simulado del pasado miércoles; allí laboró tres capítulos sin hits, otorgó un boleto y ponchó a seis rivales con 45 lanzamientos. Para su primer cotejo de entrenamientos primaverales, Sánchez tiene previsto un límite de 60 envíos y tendrá tres salidas antes de que finalice la pretemporada.

El aragüeño sigue en recuperación por una inflamación en el tríceps y una enfermedad bronquial que lo dejó inactivo por una semana. Sin embargo, el propio diestro mencionó que se siente bien y fantástico, por lo que espera ayudar más a los felinos en la temporada regular.

Carrasco irá por su cuarta apertura. El derecho de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco, se enfrentará a los Medias Blancas de Chicago a las 3:35 p. m.

El barquisimetano cuenta con récord de una victoria, una derrota, con una efectividad de 2.00 y permitió dos rayitas frente a los Rangers de Texas, en su última presentación.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...