Foto: Archivo

Censuran programa que critica al gobierno de Macri

Lunes, 21 de Marzo de 2016 11:05 am



El programa Economía Política conducido por el periodista argentino Roberto Navarro, no fue emitido este domingo justo cuando había anunciado que difundiría un informe titulado El socio del Presidente, para mostrar los vínculos del presidente de Argentina, Mauricio Macri, con el empresario Nicolás Caputo, señalado de haber recibido contratos mil millonarios por obras que jamás construyó.

A través de su cuenta en Facebook Navarro detalló que autoridades del canal C5N (donde se transmite el programa), le anunciaron que el informe no saldría al aire, por lo cual decidió no hacer el programa debido a que la mayoría del contenido producido, estaba relacionado con El socio del Presidente, reportó Prensa Latina.

“En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”, manifestó el periodista.

En un adelanto del informe que fue divulgado por C5N en su cuenta en Twitter, se reseña que Caputo facturó miles de millones de pesos en obras, durante la gestión de Macri como jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires; cobró 14 millones por un hospital que jamás construyó y 13 por mantener escuelas derruidas.

Sumado a esto, se detalla que en la actualidad Caputo ha recibido cuatro licitaciones en el orden de los mil cien millones de pesos.

“No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros. Sí lamento que en mi país no se pueda informar sobre las actividades de la nación y su socio”, escribió Navarro.

AVN

Comentarios

x

Check Also

Fiscal brasileño: MP venezolano sufrió una violación institucional

La interferencia del Gobierno venezolano convirtió al Ministerio Público de ese país en una institución “subyugada a un verdadero poder político dictatorial”, afirmó hoy el Procurador General de Brasil, Rodrigo ...