Comandos rurales retuvieron camión con artículos de primera necesidad

lunes, 21 de marzo de 2016 01:16 pm



En el marco del dispositivo especial Semana Santa Segura 2016, uniformados del Destacamento de Comando Rurales N° 529 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron un camión con artículos de primera necesidad por inconsistencia en la legalidad de la factura de la mercancía.

El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 informó que la retención se efectuó en la troncal 11 en el punto de control ubicado entre El Tigre y Soledad de la entidad.

Al verificar la facturación los militares del DCR-529 constataron que faltaban o no se reflejaban 95 bultos de pañales, diez bultos de papel higiénico, una caja de jabón Las Llaves, dos bultos de detergente, una caja de jabón líquido, 12 cajas de Vel rosa, dos de talco, una de colonia para bebes y 336 jabones.

La mercancía había salido de Caracas con destino a Ciudad Bolívar, el conductor de la unidad de carga quedó a la orden de las autoridades para las actuaciones correspondientes.

NP

 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...