Foto: Archivo

Greivis Vásquez: "El regreso es la semana que viene seguro"

Lunes, 21 de Marzo de 2016 02:30 pm



A pesar que Jason Kidd, entrenador de los Bucks, había comentado que el regreso de Greivis Vásquez no tiene fecha, el propio jugador se muestra seguro que volverá a jugar más temprano que tarde.

Tanto así, que el piloto publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que su regreso al tabloncillo será la “próxima semana, seguro”. Es necesario recordar, que el caraqueño fue operado en uno de sus tobillos a mediados de diciembre, y se ha especulado mucho con la fecha en la que podrá volver a jugar.

 


Sin embargo, Vásquez había informado hace semanas que su recuperación iba por buen camino y que”estaba haciendo todo lo posible” por ver acción en la presente temporada.

Asimismo, el vinotinto informa en su “tuit” que el “tobillo se siente mucho mejor”, lo que son excelentes noticias para él y su futuro en la NBA. Greivis será agente libre al finalizar la zafra, por lo que necesita demostrar que se encuentra en buenas condiciones para recibir múltiples ofertas.

En solamente 16 encuentros en la campaña, el criollo presenta promedio de 7.1 puntos, 4.4 asistencias y 2.3 rebotes en 22.6 minutos por encuentro.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...