Foto: Referencial

Más de 800 mil kilos de pescado se han vendido en todo el país

lunes, 21 de marzo de 2016 12:27 pm



Más de 800 mil kilos de productos del mar se han vendido en todo el país con la Feria Socialista del Pescado, que se inició el pasado 27 de febrero, indicó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Durante una inspección al punto ubicado en la localidad varguense de Punta de Mulatos, donde se venden este lunes 6 toneladas de productos del mar, el ministro indicó que existe una inmensa diferencia del precio en los productos ofertados en la feria con respecto al del mercado especulativo.

“Acá usted podrá encontrar el pescado salado en 1.200 bolívares el kilo, con respecto a los 1.600 que lo encuentra en el mercado especulativo. El kilo de camarones, que se venden en el mercado capitalista en 3.800 bolívares, aquí lo podrá encontrar en en Bs. 1.000 el kilo”.

Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y el lugar donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado.

Con información de AVN 

Comentarios

x

Check Also

Luis Oliveros habla sobre el Presupuesto Nacional 2017

Luis Oliveros: Inflación podría ubicarse en 50% en los próximos meses

El economista Luis Oliveros, advirtió que la inflación podría llegar a 50%. Además, indicó que los meses por venir serán aún más complicados, “lo que es lógico si comenzamos a ...