Foto: Archivo

"Pablo Sandoval sabe que está obligado a rendir"

lunes, 21 de marzo de 2016 04:12 pm



Pablo Sandoval se ha convertido en el blanco preferido de los medios en Boston. Por eso, John Farrell, mánager de los Medias Rojas, asegura que el criollo sí tiene una obligación especial para la siguiente temporada, pero que ha trabajado lo suficiente para cumplir con eso.

“Creo que él está muy consciente de ello”, dijo el mandamás en una entrevista a MLB cuando se le pregunto sobre las altas expectativas del ´Panda´. “Pero no se puede negar todo el trabajo que está haciendo y la intensidad con que está dedicado a conseguir lo mejor de sí”.

Pero Farrell aclara que el criollo debe llevar ese trabajo al campo, donde todo vale. “Él [Pablo] está consciente de que el trabajo tiene que traducirse en el rendimiento en el terreno de juego”.

Sandoval, que luego de firmar un contrato de 5 años a cambio de 95 millones de dólares, tuvo una actuación muy bajo a lo esperado que lo ha convertido en un objeto de críticas por su estado físico y personalidad.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Deyna Castellanos: Me veo en un futuro en Europa y jugando Champions

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook, manifestó su alegría este sábado tras ser seleccionada entre las tres finalistas al premio “The ...