Paparoni: Se retomará discusión sobre Ley de Referendo después de Semana Santa

lunes, 21 de marzo de 2016 08:20 am



El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni detalló que luego del asueto de la Semana Mayor,  se retomará la Ley de Referendo, texto que obligaría al Consejo Nacional Electoral (CNE) a responder a los venezolanos sobre la activación de este mecanismo para cambiar al Gobierno.

El diputado consideró, que  el CNE está tratando de frenar la activación del revocatorio, pero que pronto tendría que dar a conocer la fecha.

En materia de producción, Paparoni advirtió que Venezuela está apunto de perder el ciclo de siembra, por lo que denunció que  luego de los primeros tres meses del año todavía no se han obtenido las semillas o importado los insumos necesarios para la producción.

En este sentido, dijo que 6 mil toneladas de trigo llegaron contaminadas al país y provocaron la paralización de 6 molinos.

El parlamentario añadió, que la pobreza ha alcanzado a los venezolanos y eso se evidencia en que se consumen en la actualidad 12 kilos de carne por año per cápita en lugar de 20 kilos, tal y como recomienda la FAO.

Además, recordó que se ha propuesto una ley para que se revise a las empresas en manos del Estado para ponerlas a producir.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones ...