Foto: MPPRIJP

PNB decomisó medicamentos psicotrópicos y drogas en Lara

Lunes, 21 de Marzo de 2016 11:55 am



Funcionarios de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el estado Lara, incautaron medicamentos psicotrópicos y drogas en el sector Los Cerrajones, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

El procedimiento se realizó en cumplimiento a la orden de allanamiento No. KP01-P-2016-006937 emanada de la Fiscalía 2da de Control del estado Lara, a una vivienda del sector, donde según investigaciones era utilizada para vender sustancias ilícitas, psicotrópicas y estupefacientes.

En el procedimiento quedó detenido Cleiber Alexis Torres Parra (24) a quien se le confiscaron 26 pastillas de Alpram de 1mg, 11 pastillas de Clonac de 0,5 mg, un envoltorio de presunto crispy, tres pitillos de presunta cocaína, dos pipas de fabricación industrial para el consumo de marihuana y dos cartuchos calibre 12mm sin percutir.

El detenido y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Lara. El caso fue notificado a la Fiscalía 27 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...