Foto: EFE

Rusia: Flydubai indemnizará con 20 mil dólares a familias de fallecidos

lunes, 21 de marzo de 2016 06:58 am



La aerolínea emiratí Flydubai anunció que indemnizará con 20 mil dólares a cada familia de las 62 personas fallecidas en el accidente que sufrió la madrugada de este sábado en Rusia un Boeing 737-800 de la compañía.

Según un comunicado, se otorgará esta compensación para satisfacer las necesidades económicas urgentes de los familiares de las víctimas.

“Nuestro interés está centrado en contactar con las familias que perdieron a sus seres queridos en este triste suceso, para presentarles un respaldo inmediato”, concluyó la nota.
El avión cayó bruscamente sobre el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don tras pasarse dos horas y media dando vueltas sobre esa ciudad en el sur de Rusia a la espera de que las pésimas condiciones meteorológicas permitieran su aterrizaje.

La mayoría de los pasajeros fallecidos (44) eran rusos, prácticamente todos residentes de la región de Rostov del Don que habían viajado a los Emiratos Árabes Unidos como turistas.

EFE

Comentarios

x

Check Also

OEA tratará tema electoral venezolano este viernes

La Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará este viernes una sesión extraordinaria sobre “los últimos acontecimientos en Venezuela” en la que votará una resolución para instar a Caracas a reconsiderar ...