Un muerto y 67 arrestos en megafestival de música electrónica

lunes, 21 de marzo de 2016 01:57 pm

Un joven de 21 años murió y 67 personas fueron arrestadas, principalmente por delitos menores, durante uno de los más importantes festivales de música electrónica el fin de semana en la ciudad estadounidense de Miami, informaron autoridades este lunes.

Adam Levine, estudiante de la Universidad de Miami, murió la noche del viernes en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades, indicó Ray Martínez, jefe de seguridad del festival Ultra, que de viernes a domingo atrajo a más de 165.000 personas al centro de Miami, Florida (sureste de EEUU).

“Aún cuando todavía no tenemos demasiados detalles, sabemos que nuestro personal de seguridad se percató de que Adam tenía dificultades e inmediatamente fueron notificados los paramédicos”, indicó Martínez en un comunicado. “Desafortunadamente, Adam falleció en el hospital”, agregó.

De los 67 arrestos realizados por la policía entre viernes y domingo, 29 fueron por diversos delitos y 38 por faltas menores, precisó un portavoz de la policía de Miami al canal NBC 6 en Miami.

El Ultra, que se realiza desde 1999, sigue siendo resistido por algunas autoridades locales, que han pedido que se cancele por los incidentes que genera y la congestión que produce en el centro de Miami.

AFP

Sobre Pedro Poller