Abogada venezolana relató cómo escapó de atentados en Bruselas

martes, 22 de marzo de 2016 03:34 pm



Cientos de personas se encontraban en el aeropuerto y el metro de Bruselas cuando ocurrieron los atentados terroristas que han dejado al menos 34 muertos y cerca de 200 heridos. Entre los presentes se encontraba una venezolana. Publicó El Nacional.

La abogada Ingrid Trujillo, que vive en Chicago, está de vacaciones en Europa y se dirigía hacia Barcelona el día de hoy.

Trujillo se encontraba en el área de check in del aeropuerto cuando se dieron las explosiones. La venezolana relató a Actualidad Radio 1020 en Miami el momento del atentado.

“Empezamos a caminar cuando escuchamos la primera explosión, que fue la más fuerte, y detonaron las ventanas. Se escucharon muchos gritos y la gente empezó a correr. Cuando la gente empezó a correr nosotros también empezamos a correr porque vimos el humo y justamente cuando estabamos corriendo hacia el otro lado del aeropuerto , quizás a unos 10 o 15 pasos de donde yo estaba vi la segunda explosión que fue la que más impactó. La vi de cerca y vi como se empezó a caer el techo, gente que cayó al piso. Seguimos corriendo”, contó.

Trujillo señaló que el proceso de evacuación fue lento, y que tuvieron que ayudar a otras familias con bebés en coches. La abogada venezolana contó que se cayó en numerosas ocasiones cuando trataba de huir.

Comentarios

x

Check Also

Congresistas de EEUU piden evitar posible negociación de Rusia para comprar Citgo

Los senadores del Congreso norteamericano Bob Menéndez y Marco Rubio pidieron al gobierno de Donald Trump aclarar si está revisando la posible adquisición de la empresa Citgo, subsidiaria de la ...