Foto: Referencial - Archivo

CICPC captura sujeto dedicado al robo en Higuerote

Martes, 22 de Marzo de 2016 02:00 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un sujeto que se dedicaba al robo de personas en Higuerote, estado Miranda.

Las investigaciones se iniciaron debido a una llamada telefónica realizada al número de denuncias de este organismo, donde alertaba que varios sujetos que portaban armas de fuego sometían a varias personas bajo amenaza de muerte, los despojaban de sus pertenencias y abusaban de de las mujeres que se encontraban en la urbanización Amazona Villa, del Sector Eliden, parroquia Higuerote de la entidad mirandina.

Detectives de la Subdelegación Higuerote que se trasladaron al lugar para practicar  las investigaciones de campo, fueron recibidos con disparos por los presuntos delincuentes, lo que originó un intercambio, donde resultaron heridos dos sujetos.

Uno de los antisociales que resultó herido en el lugar fue trasladado hasta el Hospital General de Higuerote, donde falleció minutos después de su ingreso. El occiso fue identificado como: Oscar de Jesús Páez, de 40 años de edad.

El segundo individuo herido en el intercambio de disparos logró escapar a bordo de un automóvil, marca Fiesta, modelo Power, color azul. Los detectives realizaron un recorrido por los centros de salud cercanos y dieron con el sujeto identificado como: Gabriel Emir Páez de 31 años de edad, en el centro Pronto Socorro de esa entidad.

En las adyacencias del centro de salud los funcionarios del CICPC lograron recuperar el vehículo donde se trasladó el sujeto herido.

Fuente: Prensa/MPPRIJP/CICPC

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...