Logró apoderarse de forma fraudulenta de más de 5 millones de bolívares (Créditos: MPPRIJP)

Detenido sujeto que se hacía pasar por director nacional agroalimentario

Martes, 22 de Marzo de 2016 12:39 pm



Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Yaracuy (SIPEY), aprehendieron la noche de este lunes, a un sujeto que se identificaba como Director Nacional Agroalimentario para estafar a sus víctimas.

El individuo de nombre Daniel Eddy Carmona Monasterios, ofrecía a sus víctimas diferentes bienes y servicios como celulares, bolsas y jornadas de alimentación para hacerse del dinero de las más de 50 familias engañadas de los municipios Peña, Independencia, Bruzual y Cocorote.

Este procedimiento fue realizado en la plaza José Antonio Páez de San Felipe, luego de los trabajos de investigación producto de las denuncias formuladas por los consejos comunales de la zona.

Al sujeto le fue incautada una motocicleta, dos equipos celulares, sellos húmedos, un carnet y varios documentos que mostraba a sus víctimas para proceder a la estafa.

Este peligroso individuo que atentaba contra el patrimonio económico de los habitantes de Yaracuy, logró apoderarse de forma fraudulenta de más de 5 millones de bolívares.

Carmona Monasterios será presentado ante la Fiscalía 5ta del Ministerio Público de la entidad yaracuyana, mientras el SIPEY continúa con las averiguaciones sobre el caso para determinar la participación de otras personas.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en el país son producto de la actividad de la zona de convergencia

Las precipitaciones registradas este domingo en gran parte del territorio nacional, y que son de intensidad variable, son producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es ...