El “doctor más sexy del mundo” conquistó el corazón de Miss Universo

martes, 22 de marzo de 2016 11:41 am



El hecho ya era inocultable para la prensa del espectáculo que daba como cierta la noticia de que el Dr. Mike y Pia disfrutaban de su tiempo juntos y que lo hacían público a través de sus redes sociales.

Al parecer, la pareja formalizó su relación apenas hace un mes, después de que se conocieran algunas fotografías en Instagram y Twitter en la que aparecían los dos muy felices.

“Estoy saliendo con Pia. Es una relación bastante nueva, pero estoy muy emocionado de ver a dónde puede ir!“, comentó el Dr. Mike el 18 de marzo en su cuenta de Instagram, informó US Magazín.

La actual Miss Universo había sido el centro de los rumores durante el certamen de belleza, cuando trataron de involucrarla sentimentalmente con el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III.

“Hablo con él, sí. Es un hombre muy agradable“, dijo en su momento en declaraciones difundidas por EFE.

Sin embargo, eso ya quedó atrás y la reina está decidida a vivir su propia historia de amor con el ruso el ruso Mikhail Varshavski, quien fue considerado por la revista People como el “doctor más sexy del mundo” en 2015. El Dr. Mike es una figura en Instagram en donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, informó el portal mexicano.

Fuente: El Pulzo

Just a regular guy trying to make a difference in the world #medicine

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

I don’t know where I am going to be tomorrow so I make the choice to be happy today Credit: @whyilovenewyorkcity

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...