Festival deportivo de playa se realizará en cuatro balnearios de Carabobo

Martes, 22 de Marzo de 2016 01:18 pm



Los temporadistas que visiten la costa del estado Carabobo en esta Semana Santa 2016 podrán disfrutar del XII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Ríos y Parques en los balnearios La Rosa, Isla Larga, Patanemo y Quizandal. Así lo informó la viceministra de Juventud y Deporte, Yurami Quintero, quien este martes visitó el municipio Puerto Cabello de esta entidad central para participar en las actividades conmemorativas al Día Mundial del Agua.

Quintero refirió que para este asueto, la Mesa del Vivir Bien seleccionó las playas mencionadas en Carabobo por ser las más visitadas por los vacacionistas. En estos espacios se desplegará el Movimiento de Recreadores Comunitarios y servidores públicos de los ministerios y organismos que integran esta mesa a fin de amenizar sanamente la estadía de los temporadistas mediante encuentros deportivos, bailoterapias, concursos de juegos tradicionales, de baile, presentación de grupos culturales, entre otras actividades.

Quintero recordó que este festival playero fue activado en 110 puntos de interés turístico del país el pasado sábado. La viceministra también informó que en lo que va de asueto por la Semana Mayor, el operativo se vienen cumpliendo con normalidad en todo el país.

Indicó que ha recorrido atractivos turísticos de estados como Aragua, Miranda, Distrito Capital y ahora Carabobo constatando el cumplimiento de los planes recreativos. “Hemos recorrido Aragua, Carabobo, Miranda, Distrito Capital y la afluencia de temporadistas ha sido significativa. A la fecha mas de 4,5 millones de personas se han movilizado por todo el territorio nacional en lo que va de operativo Semana Santa 2016”, informó.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...