Foto: AVN

Más de 110 mil kilos de pescado se venden este martes en todo el país

Martes, 22 de Marzo de 2016 01:34 pm



Más de 110.000 kilos de pescado serán expendidos a la población este martes en 37 puntos comerciales de la Feria del Pescado en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Con la jornada de este martes, se espera que la feria supere la cifra de un millón 100 mil kilos, es decir, 1.100 toneladas vendidas desde el pasado 27 de febrero, cuando se inició el plan para la venta de productos del mar a precio justo, expresó el ministro desde el sector El Bosque, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, donde se expendieron 8.5 toneladas de pescado a los habitantes de la localidad.

Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y lugares donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado.

Para impulsar este sector pesquero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente 10 millones de dólares y 300 millones de bolívares para el Fondo Pesquero y Acuícola Venezolano.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...