Según William Contreras, 2.500 fiscales de la Sundde están desplegados en todo el país

Martes, 22 de Marzo de 2016 10:58 am



El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, indicó que más de 2.500 funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados en todos los terminales del país para garantizar el cumplimiento de la Ley.

Agregó que desde el inicio del asueto se desplegó un operativo especial en donde también fueron incluidos más de 360 fiscales del organismo en lo principales sitios turísticos del territorio nacional para supervisar “el fenómeno de los incrementos de los precios”.

“En el terminal ubicado en Altamira fue detenido el gerente y se aplicó una sanción de 50.000 unidades tributarias luego de corroborar la venta de boletos con sobreprecio”, explicó.

En ese sentido, señaló que han centrado su atención en los terminales privados pues, son en donde se reportan el mayor número de denuncias. Asimismo, subrayó que se encuentran trabajando conjuntamente con la Alcaldía de Caracas en el terminal de La Bandera para evitar prácticas como la reventa de boletos, “piratería” y mal servicio.

“Nosotros hemos logrado acuerdos con los compañeros que realizan este tipo de prácticas … se les ha fijado el cumplimiento de las tarifas para habilitarlos de manera especial … Gracias a las políticas de la revolución, ahora más venezolanos tiene la oportunidad de viajar a más destinos turísticos, eso se ha convertido en una sobredemanda en la capacidad que tienen los terminales … por lo que se presta para que “los vivos” actúen sobre esto”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...