Foto: Prensa/MPPRIJP

Sistema de video protección brinda respuesta inmediata a temporadistas en Los Roques

Martes, 22 de Marzo de 2016 06:00 pm



El Gobierno nacional, a través del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, garantiza atención inmediata y protección a los temporadistas que disfrutan de este asueto en la zona costera y turística de Los Roques.

Un operador del VEN 911 detectó, a través de las Aeronaves Tripuladas a Distancia del Centro de Coordinación N°2 que resguardan el Archipiélago, a un vacacionista que se incrustó un coral en el talón cuando caminaba por el arrecife del Cayo Francisqui.

Esta incidencia fue despachada a los funcionarios de Protección Civil y Bomberos, quienes de forma oportuna atendieron la laceración en el pie derecho que sufrió el vacacionista Jonathan Matalón (25).

El monitoreo constante de esta plataforma tecnológica por parte de un personal humano altamente calificado, hace posible que 94 Policías Nacionales, Guardias Nacionales, Bomberos y Protección Civil garanticen la seguridad y atención de emergencias en este destino turístico.

La atención de esta emergencia se da en el contexto del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, que el pasado jueves desplegó a más de 168 mil funcionarios para resguardar la seguridad de todo el pueblo venezolano.

Mostrando LOS ROQUES 03.jpgMostrando LOS ROQUES 03.jpg

FuMostrando LOS ROQUES 03.jpgente: Prensa/MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Luisa Ortega Díaz y su esposo el diputado Germán Ferrer llegaron a México, según Caracol Radio

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo el parlamentario Germán Ferrer habrían llegado a México luego de que se conocieran acusaciones en contra de ambos por ilícitos en ...