Foto: Terminal de Mérida - Referencial

57.382 personas se han movilizado por el terminal de Mérida

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 08:48 am



El jefe de operaciones de la estación de autobuses, Jairo Acero indicó que 19.200 temporadistas han viajado desde y hacia otras entidades mientras que el restante lo ha hecho internamente. El alcalde Carlos García aseveró que las instalaciones están en óptimas condiciones para prestar un buen servicio.

“Tenemos previsto que más de 200 mil personas entren al terminal durante esta semana, hicimos un gran operativo para garantizar que nuestro terminal pueda seguir siendo el referente nacional como el mejor terminal del país”, dijo.

A pesar de las dificultades económicas, quienes arriban a la capital andina lo hacen con la intención de visitar los principales sitios de interés turístico.

Conductores de las unidades de transporte denunciaron mal estado de las principales carreteras del pais, lo cual afecta la calidad del servicio.

“Mucho retardo, mucha proliferación de los reductores de velocidad en las vías rápidas, y se le hace un llamado al gobierno nacional y al gobierno regional y a quién le competa por favor, por lo menos hacerle un bacheo a las principales vías que se encuentran con unos caracteres demasiado grandes y es muy dañino para un carro de éstos”, señaló Julio Torres, conductor de Expresos Flamingo.

La municipalidad exhortó a los usuarios a denunciar cualquier hecho irregular por incremento o sobre venta de boletos.

Por su parte efectivos de los cuerpos policiales y de la guardia nacional brindan seguridad a propios y visitantes en las instalaciones de terminal.

Fuente: Elvis Ribas

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...