Foto: Referencial - Archivo

Castellanos: Haremos un gran papel en Jordania

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 12:04 pm



La capitana de la selección Vinotinto sub 17 femenina, Deyna Castellanos, ya tiene su mirada en el mundial de Jordania, tras conseguir el bicampeonato del Suramericano, al vencer a la selección de Brasil el pasado domingo por marcador de 1-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“La preparación será exigente, como siempre. Ya tenemos una base física por el año de trabajo que tuvimos, pero habrá gente nueva, que no estuvo en el Suramericano, de eso estamos muy claros. Yo llegaré en agosto con el equipo, porque me voy a Estados Unidos, las chicas empiezan en junio o en julio. No me cabe duda que haremos un gran papel en Jordania”, expresó en una entrevista ofrecida al diario el Panorama.
La número 9 agradeció el inmenso apoyo brindado en el partido final. “Me lo imaginé, porque siempre nos respondían muy bien los venezolanos, la gente estaba pendiente. Escuché que venía gente de Socopó, Maracaibo, Maracay, Caracas, Valencia, de todas partes del país. ¡Vi pancartas en las que decían que venían desde Amazonas! Fue muy lindo poder hacer ese gol para que ellos lo gritaran como lo gritaron”, dijo.

Preparación clave
Castellanos asegura que el triunfo se debió a la ardua preparación que tuvieron de cara al certamen. “El trabajo, la preparación fue bastante exigente. Entrenamos mucho, tres veces al día con sol o sin sol, llueva, truene o relampaguee, es impresionante todo lo que hicimos para estar bien físicamente y para lograr el objetivo”,

La preparación en suelo maracucho fue vital para alcanzar el máximo rendimiento. “El clima maracucho nos ayudó demasiado. El módulo más exigente fue el de Maracaibo, por el tema sol, el tema calor. Pero lo llevamos demasiado bien. La gente de JBL, Roberto González, nos ayudaron muchísimo. Estamos muy agradecidos con ellos por todas las atenciones”, enfatizó.

La máxima goleadora del torneo dio crédito al trabajo realizado por el director técnico Kenenth Zseremeta. “Kenneth es un gran amigo, es el mejor entrenador. Soy de las que piensa que sin él, no hubiésemos hecho esto. No somos bicampeonas, ni cuartas del mundo, ni segundas en las Olimpíadas. Él es el único que pudo lograr eso”, concluyó.

Fuente: Panorama

Comentarios

x

Check Also

Venezuela venció a Dominicana y va a semis en las Pequeñas Ligas

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, pero había colocado dos corredores en las bases, cuando una amenaza de tormenta eléctrica obligó ...