Foto: Referencial

Comité Olímpico Venezolano sostuvo Mesa de trabajo en Río 2016

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 10:19 am



Con la intención de ir estructurando la logística que tendrá la delegación nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016, el Comité Olímpico Venezolano (COV) inició este martes su agenda de tres días en tierras cariocas.

“Estamos ya terminando la agenda definitiva que vamos a desarrollar aquí en Brasil. Es muy importante esta reunión en la cual estaremos con el comité organizador; y hay una reunión previa con toda la delegación de Venezuela para que no quede ningún detalle (por fuera)”, indicó el presidente del COV, Eduardo Álvarez, citado en una nota de prensa del medio Punto Olímpico.

Álvarez precisó que este martes enfocaron sus conversaciones en lo relacionado a la villa olímpica, las acreditaciones y las fechas finales de entrega de la lista larga.

Además, establecerán las fechas para la visita a las instalaciones deportivas, las reuniones en cada uno de los espacios en que habrá competencia, y la presentación a los medios de comunicación una vez regresen a Venezuela.

Junto a Álvarez, se encuentran en Río de Janeiero la secretaria general del COV, Elida Párraga, el jefe de misión de la delegación venezolana, Joseba Barreda, entre otros.

Río 2016 se efectuará entre el 5 y el 21 de agosto próximo, con la presencia confirmada de 49 atletas venezolanos, a falta de seis preclasificados, quienes deberán esperar hasta el 15 de junio cuando el Comité Olímpico Internacional (COI) se pronuncie sobre las marcas mínimas en la disciplina de atletismo.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...