Foto: Prensa/MPPRIJP/DPD

DPD Monagas promueve prevención y seguridad durante Semana Santa

miércoles, 23 de marzo de 2016 11:11 am



En el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, la Dirección de Prevención del Delito Monagas (DPD), desplegó Punto de Atención Preventivo en terminal Interurbano de Maturín, Parroquia San Simón, con el fin de facilitara los usuarios conversatorios sobre prevención y seguridad.

Eneida Ustáriz, coordinadora estadal informó que en horas de la tarde que durante el desarrollo de este abordaje, trabajan funcionarios de la ONA, INTT, Sundde, Idenna, Defensoría del Pueblo, Policía Estadal, Policía Municipal y DPD.

Estos organismos facilitaron conversatorios a usuarios y usuarias sobre seguridad vial, buen uso del cinturón de seguridad, cuidado que se debe tener con los niños y niñas durante estos días festivos para prevenir cualquier tipo de incidente.

Antonio Rodríguez manifestó que todos los años se reúne con sus familiares en Maturín, y destacó que las medidas de seguridad que mantienen todas las instituciones ofrecen tranquilidad a la ciudadanía. Ustáriz señaló, que estas actividades promueven la prevención integral y convivencia solidaria durante la Semana Mayor, cuando el trabajo amerita mayor compromiso, para orientar tanto a propios como a todos esos turistas que visitan Monagas.

Fuente: Prensa/MPPRIJP/DPD

Comentarios

x

Check Also

CNE inicia distribución y entrega de material electoral en todo el país este jueves

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el despacho y distribución del material electoral en todo el país para los comicios regionales del próximo 15 de octubre. La rectora principal del ...