Foto: Referencial

Igual que a Ariadna en Miss Universo… A Iroshima Bravo el spa en Miami solo le duró unos minutos

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 12:14 pm



El spa Pure Med ubicado en Doral, en Florida, fue cerrado y desmantelado tras la polémica desatada luego de que se divulgara que presuntamente su propietaria era la ex diputada oficialista Iroshima Bravo.

Así lo aseguró la periodista Gladys Rodríguez a través de su cuenta en Instagram.

“Me informan que el spa cuya propietaria, según denuncian, sería la ex diputada del Psuv Iroshima Bravo fue cerrado y desmantelado, hasta las letras de la fachada le quitaron. Así está”, escribió compartiendo imágenes en esta red social.

Rodríguez también publicó un video en el cual se ve cómo el local dónde existía el spa ahora está vacío.

“Recién inaugurado, ya no existe el Pure Med Spa en Miami, o por lo menos donde estaba, en el Doral, donde hace unos días venezolanos protestaron frente al local, ¿Qué pasó?, ¿Por qué cerraron? ¿Tan rápido? Muchas preguntas sin respuestas”, expresó.

En días recientes un grupo de venezolanos en Miami protestó frente a las puertas del spa llamando “enchufada” a Bravo y preguntándole de dónde sacó el dinero para establecer un local comercial en Estados Unidos.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...