Foto: Referencial - Noticiasx7

Kate Abdo desvela secreto de Cristiano Ronaldo y Neymar

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 10:40 am



Kate Abdo, presentadora de la gala del Balón de Oro, ha desvelado algunos secretos de lo sucedido en el ‘backstage’ de este evento que se celebró el pasado mes de enero en Zurich.

Entre otras cosas, Kate Abdo desveló que en los prolegómenos de la gala, Cristiano Ronaldo, delantero y estrella del Real Madrid, ayudó y aconsejó a Neymar, delantero brasileño y estrella del FC Barcelona, ambos finalistas, junto a Leo Messi, del Balón de Oro 2015.

‘En el Balón de Oro que se celebró el pasado mes de enero, siempre hacemos antes un pequeño ensayo con los jugadores antes de que salgan al escenario”, ha explicado Kate Abdo en esta entrevista.

“Pese a que Neymar y Messi son compañeros, Neymar, que es brasileño, y Cristiano Ronaldo, que es portugués, salieron juntos. Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, donde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía”, comentó la presentadora.

“Cristiano Ronaldo estuvo muy amable con Neymar y se aseguró que todo le fuera bien”, indicó Kate Abdo. “Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo”, apuntaló.

Fuente: Sport

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...