Foto: Refencial - Archivo

Lipso Nava sería el nuevo manager de las Águilas del Zulia

miércoles, 23 de marzo de 2016 02:00 pm



Un nuevo reporte de la prensa zuliana aseguró este miércoles que las Águilas cerraron trato con Lipso Nava, al acordar los detalles económicos que estaban pendientes para que el ex infielder sea el manager de los rapaces en la temporada 2016-2017.

Según el periodista Augusto Cárdenas, ya está salvado el último aspecto que restaba para asegurar al técnico venezolano, por lo que se espera que en cualquier momento sea anunciado como piloto, cargo que ya ejerciera una vez y para el que ha sido señalado desde un principio como el favorito de la directiva.

Previos reportes han asegurado que el anuncio del nuevo estratega se realizará después de Semana Santa.

De confirmarse, será la primera vez desde los tiempos previos a la última expansión que todos los timoneles en la LVBP sean criollos.

Nava es manager en el sistema de ligas menores de los Gigantes de San Francisco.

La prensa regional ha seguido el caso con detalle. Según eso, José Alguacil será el nuevo coach de banca de la divisa occidental, con Carlos Subero como nuevo integrante de la gerencia deportiva, haciendo equipo con el actual gerente Luis Amaro.

Wilson Álvarez, además, regresa como coach de pitcheo.

Comentarios

x

Check Also

Marcelo sufre rotura de fibras de grado dos en el bíceps izquierdo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps ...