Foto: GV

Más de 168 mil funcionarios garantizan la seguridad en Vargas

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 11:07 am



El comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), José Gregorio Alvarado Rondón, informó que en el despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2016, están participando con diversas jornadas en los 4 mil 620 puestos de atención con la participación de 168 mil 393 funcionarios.

Desde el puesto de atención ubicado en Camurí Chico, estado Vargas, Alvarado destacó la eficacia del despliegue de funcionarios de prevención de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y los cuerpos de seguridad en las costas de esa entidad.

También indicó que la DPD, la ONA y la GMATVV están presentes en los parques nacionales, en especial hoy, con mensajes ecológicos por tratarse del Día Mundial del Agua.

En el caso del parque Generalísimo Francisco de Miranda ubicado en la Gran Caracas, la GMATVV apoyó las actividades recreativas promovidas por el Ministerio para el Deporte, Ministerio para el Turismo y el Instituto Nacional de Parques de Venezuela, donde participaron más de 100 recreadores, se dictaron charlas en torno al buen uso del agua y la energía, así como también de educación sexual para jóvenes.

Recordó que en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se ha brindado información a todos los visitantes a fin de mantener el orden y la seguridad en el estado Vargas y en todos los puntos del país.

El comisionado instó a los temporadistas ha acatar las normas de seguridad y los horarios para usar los balnearios, a fin de evitar accidentes.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...