Foto: Referencial

Más de 50 mil personas han visitado las playas del estado Carabobo

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 09:50 am



Más de 50 mil personas han visitado las playas del estado Carabobo en lo que va de esta Semana Santa, según cifras del terminal terrestre de Puerto Cabello.

Según detallan las autoridades playas como Patanemo, La Rosa, Quizandal e Isla Larga son las favoritas de los temporadistas. En esta última, cerca de dos mil 500 personas llegan diariamente.

“Nuestro terminal se ha mantenido activo al 100%. Hemos salido airosos en los que va del operativo Semana Santa Segura 2016 habiendo trasladado más de 50 mil personas desde el día viernes hasta el día de hoy”, indicó la directora del recinto, Dorangel Peraza.
Indicaron que la movilización se ha dado de forma escalonada debido a la extensión de los días feriados. En el litoral se mantiene un despliegue especial para darle celeridad a la circulación de los turistas hacia las costas, inclusive desde Valencia.

“Es por ello que hemos destinado en conjunto con Transpopuerto lo que es la Ruta Playera con destino a las principales playas de Puerto Cabello: La Rosa, Quizandal y Gañango, pudiendo ofrecer al colectivo una conexión directa desde el terminal a estos sitios turísticos de interés en esta Semana Mayor”, agregó Peraza.
Al cierre de esta semana esperan movilizar, nada más en Puerto Cabello, más de 200 mil personas.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...