Foto: CPNB

PNB captura a sujeto solicitado por homicidio en Miranda

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 11:29 am



La Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturó a Jim James González Guzmán (32), por estar presuntamente involucrado en el ataque perpetrado a las comisiones de este cuerpo de seguridad ciudadana en el sector de Turumo, parroquia Petare, ubicado en Miranda.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), González Guzmán está solicitado por el Juzgado de Control del estado Miranda, por el delito de homicidio.

Las investigaciones policiales arrojaron que este sujeto se encuentra presuntamente vinculado a una de las organizaciones delictivas que opera en la parroquia Petare.

El procedimiento se generó una vez que la Brigada Motorizada de la PNB, recibiera un ataque por un grupo de sujetos que hicieron frente a la comisión con armas de fuego y artefactos explosivos. Sin embargo, la rápida acción policial permitió la captura de González Guzmán, quien estuvo involucrado en el hecho.

En el suceso resultaron heridos cuatro funcionarios, producto de las armas de fuego y esquirlas del presunto artefacto explosivo que fue lanzado por el grupo delictivo y que estalló. En el lugar de los hechos se colectó la espoleta de la granada fragmentaria.

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...