Foto: Archivo

Sundde tiene planes para combatir la reventa

miércoles, 23 de marzo de 2016 08:43 am



El superintendente nacional de precios justos (Sundde), William Contreras, informó que están haciendo todas las gestiones para atacar a la “economía criminal”.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, Contreras precisó: “estamos haciendo un mapeo y tenemos los objetivos claramente identificados, pero no podemos revelar cómo serán los mecanismos”.

El funcionario detalló que buscan conocer “cómo son los mecanismos de distribución que terminan beneficiando la reventa”. Recordó, además, que “nadie está exento de la aplicación de la ley”.

Pidió confianza en las fiscalizaciones de la Sundde y en las decisiones que está tomando el Ejecutivo con la reestructuración del motor alimentación y las jornadas casa por casa.

Añadió que el Gobierno también lleva adelante una “acupuntura en la asignación de divisas” para elevar la producción de alimentos.

Sobre las líneas de precios, Contreras reiteró que “los incrementos se harán en base a los costos y no al nivel del valor del dólar”.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

PDVSA dice que “infame bloqueo” de EEUU no afectará alianza con China

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo este sábado que “el infame bloqueo” que ha implantado EE.UU contra su país no afectará la alianza que mantiene el Gobierno de Nicolás ...