Foto: Archivo

Venezuela retomará este jueves su participación en eliminatorias al Mundial Rusia 2018

miércoles, 23 de marzo de 2016 11:38 am



La selección venezolana de fútbol de mayores volverá a las canchas en partido oficial este jueves, cuando se mida a su similar de Perú en el Estadio Nacional de Lima, como parte de la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

En partido pautado a las 9:15 de la noche (hora local), la Vinotinto buscará revertir su racha negativa en las eliminatorias a Rusia 2018, luego de perder en sus primeros cuatros partidos frente a Paraguay (1-0), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (3-1).

Para lograr la victoria, el director técnico de la selección, Noel Sanvicente, convocó a los arqueros Alain Baroja, José David Contreras y Wuilker Faríñez; a los defensores Wilker Ángel, José Manuel Velásquez, Ángel Faría, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Daniel Benítez, Víctor García, Mikel Villanueva y Rubert Quijada.

En el mediocampo están llamados Carlos Cermeño, Jhon Murillo, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón (capitán), Rómulo Otero, Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas, Arles Flores y Yeferson Soteldo; mientras que los delanteros disponibles son: Richard Blanco, Josef Martínez, José Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda y Alejandro Guerra, en sustitución de Mario Rondón, quien declinó el llamado por un tema familiar.

Enrique Cáceres, de Paraguay, será el árbitro del encuentro, mientras que Juan Zorrilla, Roberto Canete y Mario Díaz (todos paraguayos), serán sus árbitros asistentes.

El siguiente enfrentamiento de la selección venezolana será ante Chile, el martes 29 de marzo en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, ubicado en el estado Barinas.

Luego de cuatro jornadas, Ecuador lidera la tabla clasificatoria de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018, con 12 puntos. Uruguay le sigue con nueve, mientras que Brasil (tercero), Paraguay (cuarto) y Chile (quinto) tienen siete.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...