Foto: AVN

Belisario: Distribuido un millón 200 mil kilos de pescado en feria socialista

Jueves, 24 de Marzo de 2016 11:19 am



La Feria del Pescado ha distribuido 1 millón 200 mil kilos favoreciendo a 400 mil familias , lo que representa a 1 millón 600 mil personas, así lo informó este jueves el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

“No solo estamos llevando el pescado a precio justo, sino que estamos dignificando a las familias y el trabajo de los pescadores”, expresó en el programa El Desayuno de VTV.

Indicó que la jornada será reactivada el próximo sábado 2 de abril, “la Feria del Pescado continúa, no se detiene forma parte del nuevo sistema de distribución de alimentos”.

Belisario dijo que llevarán la venta de pescados a la cadena pública (Mercal y Pdval) así como a la red privada.

El ministro explicó que en el estado Sucre hay un gran potencialidad de sardinas y que semanalmente se pueden arrimar alrededor de 500 toneladas por semana.

“La Ferias de la Sardina va a ser potenciada a través de la mayor cantidad de vehículos, que nos permitan llevar desde el estado Sucre, desde el oriente del país a todo el resto de la población a un precio justo”, apuntó.

Resaltó que mensualmente se irán entregando 1.111 pensiones a los pescadores venezolanos, hasta llegar a las 10.000 pensiones que prometió el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...