Foto: Referencial - Christian Santos brilla en Holanda

Christian Santos celebra su cumpleaños viendo a La Vinotinto desde lejos

jueves, 24 de marzo de 2016 03:00 pm



El futbolista venezolano Christian Santos cumple hoy 28 años de edad. La celebración por su día incluye ver el partido de La Vinotinto contra la selección de Perú, pero desde lejos, debido a que no fue convocado para este encuentro por Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la oncena criolla.

La ausencia de Santos en la convocatoria ha causado polémica en la prensa nacional e internacional. La destacada actuación del goleador en  Holanda con el NEC Nijmegen lo coloca como el delantero venezolano con mejor presencia en Europa, sin embargo esto no fue suficiente para que Sanvicente pensara en él para esta crucial fecha de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Este mes fue elegido en el once latinoamericano del Diario As y además se convirtió en el máximo goleador histórico del NEC Nijmegen con 40 goles.

A pesar de la polémica, Santos utilizó las redes sociales Twitter e Instagram para desearle éxito a sus compañeros.

“¡Vamos hermanos! Fe y buenas energías para el partido de hoy contra Perú”, escribió junto a dos fotografías de la selección. El vinotinto también ha recibido felciitaciones por su cumpleaños a través de las redes.

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...