Hoy la Vinotinto se enfrenta ante Perú

Jueves, 24 de Marzo de 2016 09:27 am



La selección venezolana de fútbol, dirigida por el técnico Noel Sanvicente, se concentra desde el lunes en Lima con la necesidad de una victoria sí o sí para salir del sótano de la clasificatoria.

Venezuela acumula 4 derrotas en igual número de partidos, cayendo ante Brasil 3-1 y Bolivia 4-2 como visitante; y ante Paraguay 1-0 y Ecuador 3-1 en casa.

“Para nosotros es importantísimo ganar a Perú. Eso nos dará confianza para jugar después en casa”, dijo a la prensa el ‘Chita’ Sanvicente, cuestionado en su país por el pésimo inicio en el premundial que provocó la renuncia masiva de sus principales referentes del exterior, pero luego retornaron tras un diálogo con el técnico.

Sanvicente ha trabajado un sistema defensivo liderado por Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) y Ángel Faría (Zamora FC). Mientras que el aporte ofensivo recaerá en el delantero Salomón Rondón (West Bromwich inglés) y el volante Tomás Rincón (Génova, Italia).

“Nosotros tenemos que entregarnos al máximo, tenemos cero puntos y venimos con la intención de revertir nuestra situación”, dijo Rincón.

Por problemas familiares, el delantero Mario Rondón (Shijiazhuang, China) será baja en la jornada doble de eliminatorias.

El partido, que se disputará este jueves en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 21H15 locales (02H15 GMT del viernes), será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, asistidos por sus compatriota Juan Bautista Zorrilla y Roberto Cañete.

Posibles alineaciones:

Perú: Diego Penny – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Jefferson Farfán, Christian Cueva – Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Angel Faría – Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Josef Martínez, Alejandro Guerra – Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Fuente: P

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...