Foto: Referencial

Más de 800 efectivos desplegados en festividades religiosas en Villa de Cura

Jueves, 24 de Marzo de 2016 10:20 am



El alcalde del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, Michael Reyes informó que ya tienen planificado un gran despliegue de seguridad, por las festividades religiosas, incluyendo la procesión del Santo Sepulcro, una de las más multitudinarias del país.

“Vamos a tener un gran despliegue de 800 funcionarios de diversos cuerpos policiales, y además hemos duplicado los puntos de hidratación (8) con más de 200 personas que estarán colaborando, en este encuentro de fe”, expresó Reyes en el programa Primera Página.
Esta festividad es una de la más concurrida en el país. “Estamos preparados para recibir más de 20.000 personas. En los años anteriores ha sido impresionante la cantidad de personas que vienen, por eso tenemos puntos ayudar a los visitantes para realizar la ruta”, dijo.

Bendición del mar
A su vez, el parrocó de la parroquia Choroni, José Ramón Mujica, dijo que las actividades se han realizando con gran recepción. “Ha venido mucha personas. El domingo comenzamos con una entrada triunfante, y ayer vino muchas gente para la procesión del Nazareno”.

El domingo se espera la tradicional bendición. “El domingo realizan la bendición del mar y se lee las palabras”, resaltó.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...