Foto: Referencial

PoliHatillo frustra robo y detiene a delincuente

Jueves, 24 de Marzo de 2016 12:43 pm



En horas de la mañana de este jueves, la Policía Municipal de El Hatillo frustró el robo de una moto y logró la aprehensión de uno de los dos delincuentes; recuperando el arma de fuego.

El organismo de seguridad, recibió una llamada de la comunidad informando del robo de una moto de baja cilindraje por parte de dos sujetos a bordo de una moto, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar para atender la situación.

Tanto PoliHatillo como el Cicpc se encuentran en averiguaciones para determinar si este delincuente está involucrado en el asesinato de un hombre de 38 años en la urbanización Las Marías el sábado 19 de marzo.

Como parte del procedimiento la policía municipal contuvo a la comunidad, quienes se encontraban agrediendo a uno de los dos delincuentes, tras haber herido a un miembro de la comunidad.

Fuente: NP

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...