Foto: Globovisión

Privados invertirán en materia hotelera en Vargas

jueves, 24 de marzo de 2016 12:50 pm



El presidente del Instituto de Turismo, Ernesto García, informó que en el estado Vargas se harán nuevas inversiones en materia hotelera, en vista del crecimiento que ha tenido la entidad en este rubro.

“Vamos a tener 34 inversiones privadas que están apostando a nuevos hoteles, y sumado a los esfuerzos de la gobernación, va ser importante porque hemos crecido en materia de Turismo”, expresó.
García se mostró satisfecho como se está realizando el operativo en el estado, durante este asueto de la semana Mayor. “Hemos recibido una gran cantidad de temporadistas, y estoy seguro que vamos a superar el millón. A su vez, hasta el momento no se reporta ningún fallecido”.

El funcionario dijo que en la zona están desplegados diversos organismos, con el propósito de velar por los precios justos en los diferentes servicios que están ofreciendo.

A su vez, invitó a los padres y representantes a estar pendiente de sus hijos, en estos días de disfrute.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Luis Oliveros habla sobre el Presupuesto Nacional 2017

Luis Oliveros: Inflación podría ubicarse en 50% en los próximos meses

El economista Luis Oliveros, advirtió que la inflación podría llegar a 50%. Además, indicó que los meses por venir serán aún más complicados, “lo que es lógico si comenzamos a ...