Foto: Policaracas

Supervisor Jefe de PoliCaracas fue quemado en El Cementerio

jueves, 24 de marzo de 2016 08:29 am



Un funcionario de Policaracas fue asesinado y quemado por un grupo de delincuentes en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio la noche de este miércoles, así lo informó el periodista Darvinson Rojas, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, donde además destacó que minutos después los violentos entraron a la residencia del oficial y mataron a su hijo.

El policía asesinado fue identificado como Larry Morillo, y era Supervisor Jefe de Policaracas. Su cadáver fue sacado del lugar por funcionarios policiales y trasladado al hospital Pérez Carreño

“La situación en El Cementerio está tan complicada que los funcionarios que enfrentan a los delincuentes se quedaron sin balas”, relató Rojas.


El periodista Darvinson Rojas comentó, que la policía de Caracas se vio obligada a sacar del sector El Cementerio a la familia del funcionario asesinado, puesto que los delincuentes los amenazaron con volar la casa con una granada.

Agregó que “cuando los funcionarios de Policaracas se quedaron sin balas en El Cementerio, recibieron el apoyo del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana”

Por su parte la periodista Angélica Lugo informó que pasada las 9:00 de la noche todavía se escuchaban los disparos.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...